Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja

Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, son los Remakes de las primeras versiones de Pokémon que llegaron al mundo: "Rojo, Azul, Amarillo y Verde". Aunque sea un remake, en estas nuevas versiones se revive el color y la calidad gráfica. Algunas de las novedades de este juego son que los gráficos han sido increiblemente mejorados, los Pokémon presentan nuevos sprites y animaciones.
 Pero sin duda, hay una novedad, que es la mayor novedad de este juego, y es que a parte de poseer las ciudades de Kanto, también posee un conjunto de islas llamado "Archi 7". En las islas "Archi 7" podrás realizar muchos tipos de actividades, como la captura de algunos legendarios o incluso minijuegos vía Wireless con tus amigos.
Mas novedades incluidas en estos juegos son el "Modo Ayuda", que te podrá ayudar en cuaquier momento del juego, y la nueva Pokedex, incluyendo búsqueda por habitat. También se presentan nuevos entrenadores, y podrás elegir entre ser chico o chica (al igual que en la gran mayoría de versiones anteriores).
http://images.wikia.com/es.pokemon/images/5/5e/Hoja_RFVH_(Ilustraci%C3%B3n).pnghttp://images.wikia.com/es.pokemon/images/7/72/Rojo_RFVH_(Ilustraci%C3%B3n).png
                                                                   Chica                   chico
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja vienen incluido con el "Adaptador Wireless", con el cual podrás combatir con hasta 5 amigos al mismo tiempo, sin necesidad de cables por medio. A parte de luchar también podrás conversar e incluso realizar algunos minijuegos.
Estos juegos con compatibles con Pokemon Colosseum, Pokemon XD, Rubí y Zafiro, y Diamante/Perla por lo que puedes intercambiar Pokémon y completar tu Pokedex.

No hay comentarios: