Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Pokémon Colosseum

Los Pokémon dan un nuevo salto al 3D, después de Pokémon Stadium y Stadium 2 vuelven a la GameCube con mejorados y nuevos gráficos, un nuevo Modo Historia en 3D, modo batalla mejorado y la posibilidad de conectarlo con Rubí y Zafiro.

Los Pokémon de este nuevo juego serán los de la Región Hoenn, junto a los de las ediciones anteriores, lo que harán unas batallas mas intensas y mejoradas al tener mas diversidad de Pokemón a nuestro alcance.
 
Los mejorados gráficos en las animaciones de los movimientos de los Pokemón tambien han mejorado notablemente con respecto a Stadium y Stadium 2.

En el modo historia encarnaremos a un entrenador Pokémon que tiene dos misiones, la primera, derrotar a una banda que se dedica a volver Pokémon normales a Pokémon oscuros, que son mas poderosos y malvados que su versión normal, y la segunda, desintoxicar a los Pokémon oscuros y volverlos a su forma original. Utilizaremos el Cepoball, que convierte cualquier Pokeball normal en una Cepoball, con la que arrebatarás los Pokémon Oscuros de los malvados equipos. En Pokémon Colosseum contaremos con una grandísima ayuda, la fantástica Ruia, una chica que es capaz de detectar a los Pokémon Oscuros y así facilitar nuestra búsqueda.
En definitiva, un juego que te mantendrá enganchado durante horas en todos sus modos y además podras pasar Pokémon a los juegos Pokémon Rubí, Zafiro, Rojo Fuego y Verde Hoja.

No hay comentarios: