Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Nueva información sobre Pokémon B2W2

El número de mayo de la revista japonesa CoroCoro ha aparecido por Internet y en él podemos ver nuevos detalles sobre los nuevos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.
Región de Teselia: Los juegos tienen lugar en la Región de Teselia, pero 2 años después, muy al estilo de la Región de Kanto en OPC. Muchas zonas permanecen parecidas, pero otras han cambiado, como la zona suroeste. En general parece que una helada haya tenido lugar en la zona.
Nuevas Áreas: El mapa de Teselia cuenta con nuevas zonas, como Ciudad Hiougi, donde comienza tu aventura. La ciudad está en el suroeste de Teselia (zona antes deshabitada) y cuenta con un Centro Pokémon, una Escuela de Entrenadores, tiendas y túneles submarinos. Otras zonas incluyen edificios con estatuas rojas y azules (tiene relación con el logo seguro), y un nuevo edificio en la Zona Desierto. La red de metro también ha sido renovada.
Nuevos Gimnasios Asimismo hay nuevos Gimnasios, como el de tipo Veneno (Líder Homika) o el de tipo Agua (Líder Shizui).
Nuevos Personajes: El chico con el pelo afro es el nuevo rival. Un nuevo investigador llamado Akuroma investiga la Fuerza Pokémon. Y hay al menos dos nuevos Líderes deGimnasio: Homika, la chica con la guitarra, y Shizui, el chico de azul con gafas.
PokéDex de Teselia La PokéDex de Teselia cuenta con 300 Pokémon, pero no hay nuevos Pokémon en ella, sino Pokémon de generaciones anteriores como Psyduck, Riolu, Lapras, Tyranitar, Arcanine o Metagross.
Ataques de Kyurem: Kyurem Negro aprende Rayo Gélido mientras que Kyurem Blanco aprende Llama Gélida.

No hay comentarios: