martes, 15 de mayo de 2012

Pokémon Dream Radar y Pokédex 3D Pro

¡Hola!
Dos nuevos juegos descargables de Pokémon salen a la tienda virtual de Nintendo 3DS en otoño de 2012, dando a los jugadores nuevas formas de capturar y aprender acerca de sus Pokémon favoritos, mientras que ampliar la experiencia en general para aquellos que eligen jugar el próximo Pokémon Negro versión 2 y versión de Pokémon White 2 juegos en la Nintendo 3DS. 
Radar Pokémon Dream permite a los jugadores usar varias características diferentes de la consola Nintendo 3DS, incluyendo la cámara de Nintendo 3DS, control de movimiento y la tecnología de realidad aumentada, para atrapar Pokémon moviendo la Nintendo 3DS para descubrir Pokémon ocultos. Los jugadores pueden coger el Pokémon moviendo la Nintendo 3DS para apuntar y disparar haces a ellos. Atrapados Pokémon de Pokémon Dream Radar puede ser transferido a Pokémon Negro versión 2 y Pokémon White Version 2, ayudando a los jugadores crear su lista de los Pokémon. Radar Pokémon Dream también incluye algunos difíciles de conseguir Pokémon, dando a los jugadores un incentivo aún mayor para su captura para su juego. Radar Pokémon Dream estará disponible en exclusiva para su compra a través de descarga desde la tienda virtual de Nintendo para Nintendo 3DS.
 IMAGENES
 
Pokedex 3DS Pro es una versión totalmente mejorada y actualizada de la aplicación original Pokédex 3D. Se incluye información detallada sobre los más de 600 Pokémon que aparecen en la historia de la serie de juegos de Pokémon de vídeo. Pokédex 3D Pro también incluye un profundo clasificación, comparación y herramientas de clasificación, así como los detalles completos sobre lo que las habilidades de cada Pokémon puede aprender y cómo evoluciona. Además, la aplicación incluye amplias capacidades de realidad aumentada, incluyendo la capacidad para tomar fotos de Pokémon en el mundo real. Con Pokédex 3D Pro, todos los Pokémon conocidos están desbloqueados desde el principio, permitiendo a los jugadores para acceder a una gran cantidad de información que será útil, ya que jugar a través de Pokémon Negro versión 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Pokédex 3D Pro estará disponible en exclusiva para su compra a través de descarga desde la tienda virtual de Nintendo para Nintendo 3DS.

No hay comentarios: