Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Pokémon Global Link cambia

¡Hola!
Acaban de ser publicados los primeros datos de Pokémon Global Link para Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2: 
Pokémon Global Link prepara cambios de relevancia para acompañar el lanzamiento de las nuevas secuelas de quinta generación. Entre los mismo encontramos nuevas aéreas para el Dream World (conociendo que el nombre de una será Cool Hole, literalmente: Agujero Fresco). Este Global Link 2.0 reducirá además el límite de acceso de 24 a 20 horas y ofrecerá nuevos fondos C-Gear.
Otras novedades: Funciones extras para aquellos que registren en la misma cuenta Pokémon B/N y su secuela, así como un mejora del GBU que recibirá el nombre de Global Trade Station, con la función de mostrar estadísticas tanto de batalla como de intercambios.

El 5 de junio cerrará la web actual y el 21 será lanzada a la red Pokémon Global Link 2.0. Eso es todo por ahora, seguiremos informando.
·Pokémon Dream World: El Pokémon Dream World contará con nuevas zonas de juego donde podremos capturar distintos Pokémon (una de estas zonas se llamará Agujero Frío). Además, el límite de acceso se reducirá de 24 a 20 horas, y contaremos con nuevas promociones de fondos de C-Gear para B2W2 (ya se anuncia uno sobre un futuro torneo de B2W2).
·Funciones Extra: Además, quienes tengan un juego de Pokémon Blanco o Negro, y un juego de Pokémon Blanco 2 o Negro 2 registrados en su misma cuenta podrás acceder a una función adicional, aún desconocida.
·Global Trade Station: El Global Trade Station hará aparición en el PGL para permitirnos ver nuestro historial de intercambios, así como diversas estadísticas. Se trata de una mejora del GBU para indicarnos estadísticas tanto de batalla como de intercambios.

No hay comentarios: